La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

jueves, 12 febrero 2026
jueves, 12 febrero 2026

Luis Arráez ya se entrena con los Gigantes de San Francisco

Luis Arráez ya se integró a los entrenamientos de los Gigantes de San Francisco, equipo con el que firmó por un año y 12 millones de dólares, priorizando la oportunidad de volver a jugar en la segunda base.

Aunque los campos de entrenamiento primaverales abrieron oficialmente con el tradicional llamado a lanzadores y receptores, el venezolano tres veces campeón de bateo, Luis Arráez, no quiso esperar más. El toletero ya se sumó a las prácticas de su nuevo equipo, los Gigantes de San Francisco y ya viste su nuevo uniforme.

Arráez fue uno de los últimos jugadores en concretar una firma con un equipo de Grandes Ligas, pero fue uno de los primeros en uniformarse, demostrando su compromiso con los Gigantes desde el día uno.

«No tengo nada que cambiar. Sufrí una fuerte conmoción cerebral el año pasado en Houston que me afectó, pero ahora estoy listo para darlo todo», manifestó el oriundo de San Felipe, estado Yaracuy.

La «Regadera» esperaba poder concretar un acuerdo multianual, pero sólo pudo acordar por un año con el equipo, con el que ganará 12 millones de dólares, explicó su postura sobre por qué decidió firmar con San Francisco, donde dejó a entender que la prioridad no era el dinero.

Arráez preparado para jugar en segunda

«Ellos (Gigantes) me dieron la oportunidad de jugar en mi posición natural (segunda base), practiqué mucha 2B el año pasado, pero jugué en 1B, mi cuerpo está preparado para jugar segunda. Me gusta ser primer bate, pero si soy octavo, noveno o quinto igualmente estaré feliz, porque estoy en el lineup», destacó Arráez.

El bateador, de 28 años de edad, el año pasado bateó para promedio de .292, producto de 181 inatrapables en 620 turnos, cortó una racha de tres temporadas seguidas por debajo de los .300

Noticias relacionadas

No te pierdas

Hombre pierde la vida al esquivar un accidente

Hombre pierde la vida tras perder el control de su moto al intentar esquivar un accidente previo en la carretera vieja vía Yaritagua.

Redes sociales