Mariah Carey, la icónica «Reina de la Navidad», ha vuelto a encender la temporada festiva, haciendo la transición directa desde Halloween. Como es su costumbre anual, la cantante dio el pistoletazo de salida al ritmo de su aclamado éxito «All I Want for Christmas Is You». La artista había generado expectación días antes al publicar un video en tono de humor, indicando que «aún no» era el momento, preparando así a sus seguidores para el lanzamiento oficial.
El video que marca el inicio de la Navidad se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en redes sociales. Muestras de la vida diaria de Carey, como estar en un ascensor o siendo maquillada con su villancico de fondo, cautivaron a la audiencia. Su estrategia de lanzamiento fue un éxito inmediato: el clip superó los 800.000 «me gusta» en solo 24 horas, y actualmente la cifra de reacciones positivas se acerca a los 1.6 millones.
Mariah en colaboración con Sephora
En la trama del nuevo videoclip, Carey aparece como un ángel que se convierte en Papá Noel para enfrentar un desafío festivo. Un malvado elfo (interpretado por Billy Eichner) roba los regalos y el maquillaje de una colaboración con Sephora, proclamando que la Navidad ha sido cancelada. El elfo justifica su acción alegando que los ayudantes de Santa están agotados por el exceso de trabajo y que los presentes serán usados para pagarles terapia.
A pesar de los intentos del villano por arrebatarle el espíritu y el glamour a la celebración, el ángel navideño no se da por vencido. Con su ya famosa frase «It’s time», la diva de la música transforma la situación, revirtiendo la maldad del elfo en un tierno muñeco de nieve y asegurando el regreso de las fiestas decembrinas con toda su pompa.


