En la antesala de la temporada 2025/26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara ha presentado una serie de anuncios clave para su fanaticada. Comenzando con la renovación de la imagen de «El Guarito», la icónica mascota del equipo, la cual ahora refleja, según la directiva, los rasgos del «verdadero cardenal larense». Se anticipa, además, que próximamente se revele también una nueva imagen para «La Guarita». Todos estos preparativos a días del juego inaugural, para el cual el equipo tiene la firme expectativa de lograr «casa llena» en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Carlos Miguel Oropeza, Gerente General del equipo, también ofreció detalles cruciales sobre la venta de boletos, anunciando los montos que estarán vigentes a partir del 15 de octubre, día en que se abre la taquilla.
Los precios en dólares por localidad son:
Gradas $2
Tribunas Preferenciales $6
Sillas Laterales $8
Centrales $12
VIP Premium $20
Gold $40


Nueva alianza Cardenales de Lara/ Cashea
En cuanto a la logística de venta, se informó que la taquilla del estadio estará abierta todos los días de juego desde las 9:00 a.m., mientras que la compra anticipada estará disponible a través de la página web y WhatsApp. Además, buscando facilitar el acceso a la fanaticada durante toda la temporada, la gerencia dio a conocer una importante alianza con Cashea para la creación de un sistema adicional que permita a los fanáticos adquirir sus boletos a lo largo de la temporada. Los detalles y especificaciones sobre el funcionamiento de este nuevo sistema de compra se irán anunciando a medida que se concreten los pormenores.
Finalmente, el Gerente de Mercadeo, Miguel Raimondi, detalló la continuidad de programas de interacción como los sorteos de bolsas de comida, Ladies Nights y los días familiares. También anunció la continuidad del Premio de Periodismo Deportivo Estudiantil Alfonso Saer, que este año homenajeará a Roger Soto por sus 50 años en el circuito radial. Como nuevos proyectos, se presentaron «Celebra tu Cumpleaños», «Experiencia Cardenales» y la «Valla Interactiva» en el center field, un nuevo sorteo donde los fanáticos en el estadio podrán ganar premios cuando un jonrón impacte la valla, con una recaudación paralela de dinero para una actividad institucional de fin de temporada, junto con música, campañas turísticas y muchas más sorpresas.