Ranger Suárez, el crack venezolano, hizo un buen trabajo el pasado lunes contra los Ángeles Dodgers, haciendo actuaciones increíbles en su juego. Aunque no se llevó la victoria ante el conjunto de Shohei Ohtani, el destacado jugador de Carora fue de vital importancia para los Phillies de Philadelphia, venciendo en entradas extras y asegurando el banderín en la División Este de la Liga Nacional.
Suárez continúa dando su mejor versión dentro del terreno de juego y se mantiene entre los lanzadores más determinantes en la rotación de los Filis, destacándose con una presentación notable de seis innings completos, concediendo apenas tres carreras, recetando cinco ponches, siete hits y dos boletos.


Un gran aporte de Ranger Suárez
El criollo terminó siendo importante para que su equipo conquistara el campeonato divisional en la Liga Nacional, algo que no lograban desde 2008, cuando ganaron su última Serie Mundial.
Con los cincos ponches que proporcionó el lunes llegó a 145 en lo que va de año, siendo su máximo número en una sola temporada de Grandes Ligas, logrando el mismo número en la temporada pasada
Ya posee foja de 12-6, WHIP de 1.17, 145 ponches y una efectividad de 2.84 en 149.0 innings lanzados, estando a una victoria de alcanzar una nueva marca de juegos ganados en esta campaña.