martes, 16 septiembre 2025
martes, 16 septiembre 2025

Nintendo confirma secuela de Super Mario Bros. para el 2026

Nintendo e Illumination anuncian que una secuela de la exitosa película de Mario Bros, llamada Super Mario Galaxy, se estrenará en abril de 2026.

Nintendo ha confirmado que la secuela de la exitosa película animada de 2023, Super Mario Bros. La película llegará a los cines en abril de 2026. La nueva entrega, titulada Super Mario Galaxy, será producida nuevamente por el estudio Illumination y distribuida por Universal Pictures.

El anuncio se realizó a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Nintendo, confirmando así los rumores que circulaban sobre la continuación de la franquicia cinematográfica. La primera película fue un éxito rotundo, recaudando 1.360 millones de dólares y convirtiéndose en la segunda película más taquillera de 2023, solo por detrás de Barbie. Además, se posicionó como la adaptación de un videojuego más taquillera de la historia.

Nintendo confirma secuela de Super Mario Bros. para el 2026
The Super Mario Galaxy Movie

Nintendo y Universal dan un breve adelanto

Como parte del anuncio, Universal Pictures publicó un primer adelanto oficial. El breve teaser muestra el icónico Reino Champiñón, donde Mario descansa bajo un árbol. Una mariposa lo guía en un recorrido por distintos escenarios hasta llegar al espacio, revelando finalmente el título oficial de la película, The Super Mario Galaxy.

Aunque los detalles sobre el argumento de la secuela aún se desconocen, se espera que los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes también estuvieron a cargo de la primera entrega, continúen explorando el vasto universo de los videojuegos de Nintendo. El éxito de esta franquicia cinematográfica ha abierto nuevas posibilidades para adaptar la rica mitología de la compañía a la pantalla grande.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mazparrote: la industria editorial está trabajando al 10% de su capacidad

Julio Mazparrote, presidente de la Cámara Venezolana de Editores, indicó que la industria editorial está trabajando al 10% de su capacidad. En entrevista para Fedecámaras radio, precisó que ante la baja demanda de productos han registrado el cierre de varias imprentas en el país.

Redes sociales