La exitosa cantante y compositora Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce han anunciado que están comprometidos por medio de sus redes sociales, una noticia que ha traído gran emoción a sus fanáticos. La pareja compartió su felicidad con una divertida frase: «Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar», acompañado por la canción «So High School», un tema de la cantante dedicado a su relación.
El anuncio llegó a medio día de este martes 26 de agosto, ocurriendo justo después de la noticia del próximo álbum de Swift, «The Life of a Showgirl«, que saldrá el 3 de octubre. La publicación incluyó una serie de imágenes de la propuesta de matrimonio, revelando un momento mágico en un jardín lleno de flores blancas, rojas y rosas, donde se ve a Kelce de rodillas.


Las fotos que compartieron muestran sus expresiones de amor y felicidad, y además, Swift también mostró el gran anillo que ahora lleva en su dedo anular: una banda dorada con un imponente diamante en el centro. Incluso la elección de la canción para el post fue bien pensado, pues este es un tema de su último álbum «The Tortured Poets Department», que compara su relación con el tipo de amor despreocupado e intenso de la escuela secundaria.
En menos de una hora, este esperado anuncio superó los 12 millones de likes, y aunque los comentarios en la publicación estaban desactivados, los seguidores se encontraron en otras redes sociales para expresar la emoción en esta nueva etapa en la vida de Taylor Swift.


Taylor Swift y Travis Kelce: una romántica historia de amor
Fue en este mes de agosto que se publicó un episodio del pódcast de Travis con su hermano Jason Kelce, «New Heights«, siendo esta la primera entrevista en dos años que daría la cantante y el espacio en el que compartió la noticia de su nuevo álbum. No solamente hablaron de sus vidas y lo que vendrá en el futuro próximo de su carrera, sino que también fue un episodio lleno de pistas para todos sus fanáticos y una pequeña ventana a la realidad de su relación.
Narraron cómo fue en la asistencia a un show del Eras Tour de Swift cuando el jugador de la NFL quedó flechado por su presencia y durante el episodio siguiente del pódcast, contó al público que hizo una pulsera como los fanáticos de la cantante pero con su número de teléfono, esperando tener la oportunidad de dársela en persona. El resto fue solo el comienzo de su historia, que es constantemente señalada por sus seguidores como «sacada de una película«.