Samuel Eduardo Torres Rojas, de 27 años de edad, falleció por un accidente de moto, hecho ocurrido en la vía Barquisimeto-Acarigua, justo en la entrada del Fuerte Terepaima.
Se supo que Samuel iba manejando su moto a eso de las 7:00 de la noche, pero cuando le faltaba pocos minutos para llegar al estadio Metropolitano de Fútbol, en el municipio Palavecino, habría perdido el control de la moto y derrapó.
Al caer impactó contra el pavimento, presentando múltiples lesiones, pero la más grave fue el traumatismo craneoencefálico. Los conductores que pasaban por la vía de inmediato se detuvieron para prestarle ayuda, pero al acercarse no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales.


El joven fue trasladado a la morgue del HCAMP
Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encuentran en La Campiña, quienes hicieron las experticias del hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y se conoció por fuentes internas que el hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo del tórax.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Samuel en los alrededores de la morgue, pero no pudo ser posible.
Samuel residía en la urbanización Terepaima de Cabudare y según la información de fuentes policiales era comerciante.