Luis Alfredo Vizcaya, 39 años de edad, murió la madrugada del lunes, 18 de agosto, al chocar su carro contra un poste en el sector Tacarigua de Rastrojitos, parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto.
Según fuentes policiales, Vizcaya se trasladaba por el sector cuando, presuntamente, perdió el control del vehículo produciendo el fatal accidente. Testigos detallaron a LA PRENSA en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto que, aunque intentaron socorrer al hombre, este perdió la vida de forma instantánea, mientras que su acompañante quedó herido y fue trasladado al ambulatorio de Tamaca y luego referido al Hospital Central.
El hecho se produjo pasadas las 12:00 de la medianoche y la causa de muerte del hombre posiblemente fue politraumatismo craneoencefálico. Familiares estaban a la espera del cuerpo en la morgue y entre lágrimas uno de ellos comentó que el hombre era trabajador independiente y que ese día habría salido a entretenerse con unos amigos del sector.
Motorizado impactó contra un carro en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare
En otro suceso aparte, un accidente de tránsito registrado en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare la mañana de este martes 19 de agosto, dejó a un adulto mayor herido luego que impactara su moto contra la parte trasera de un automóvil marca Twingo.


El señor Félix Sierra se desplazaba por la Intercomunal, a la altura del sector La Hacienda, cuando un frenazo brusco por parte del chofer del vehículo Twingo hizo que perdiera el control impactando contra el carro y luego cayó al pavimento. Sierra fue auxiliado por personas que transitaban por la vía, quienes llamaron al Servicio de Emergencia 911.
Sierra fue ingresado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde recibió atención médica y se encuentra recuperándose de los politraumatismos generalizados que sufrió. En cuanto al conductor del carro no se precisan mayores detalles, sólo que habría dicho a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que pensó se trataba de un Policía que le había dado la voz de alto y por eso se detuvo bruscamente.