Luego de tres salidas sin saber lo que era ganar, el zurdo larense Ranger Suárez volvió a tener una buena actuación para encaminar a los Filis de Filadelfia a vencer 12 por 7 a los Marineros de Seattle.
El de Pie de Cuesta, municipio Torres, trabajó en seis entradas y dos tercios en las que apenas concedió cuatro inatrapables, par de carreras, un jonrón de Mitch Garver no regaló bases por bolas y abanicó a 10 contrarios.


Agosto no había sido nada bueno para el venezolano, ya que previo a este partido había realizado tres aperturas, dos de ellas con derrota. Sin embargo, parece haber enderezado su rumbo con esta presentación, en este mes acumula efectividad de 5.68, pero espera mejorarlo en las siguientes salidas.
Esta fue la novena victoria en la temporada para Suárez, por seis derrotas, y tiene efectividad de 3.25 en 119 innings lanzados con 111 ponches, en un total de 19 presentaciones, todas como abridor.
Ranger Suárez busca corregir
Uno de los mayores problemas para el zurdo han sido los jonrones, ya que ha recibido buena cantidad importante de batazos de vuelta entera, le han conectado 10 cuadrangulares, cuatro de ellos en sus últimas cuatro aperturas (uno en cada una de ellas) y es algo que tiene que corregir.


La mayor cantidad de jonrones que ha permitido Suárez en un año han sido 15 que se los conectaron en 2022, pero ese año realizó 29 aperturas; es decir, que los 10 de este año representan una elevada cantidad, en comparación con ambas temporadas para el venezolano.