A José Vivas, de 59 años de edad, lo encontraron sin vida en plena carretera Barquisimeto-Carora, justo en el sector El Vigiadero, del municipio Jiménez.
Se conoció que el hombre iba caminando por el lugar y fue arrollado por el conductor un vehículo, cuyas características se desconocen. Los funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de Polilara fueron notificados sobre el hecho vial y llegaron al sitio del suceso para reportarlo a la División de Investigaciones de Tránsito para el levantamiento del cadáver.
Sobre los pormenores del suceso no hay mayores detalles, pues los habitantes de la zona solo contaron que fue arrollado por un vehículo.
El accidente en la carretera Barquisimeto-Carora cobró la vida del señor
Fuentes policiales indicaron que el señor presentó politraumatismo generalizado y a la carretera Barquisimeto-Carora llegaron los familiares de la víctima, quienes estaban desconsolados por la trágica pérdida de vida del hombre.
El 9 de junio, en la tarde, los uniformados trasladaron el cuerpo de José hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense para practicarle la autopsia.


Con este hombre arrollado, son tres fallecimientos por accidentes viales en julio
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del señor José y así conocer la versión de los hechos que ellos tienen, pero no fue posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue.
En lo que va de mes, al menos tres personas han fallecido por accidentes de tránsito en el estado Lara, siendo la víctima más reciente el señor José.