Los fallecidos se dirigían a ver la final de un partido de fútbol Los fallecidos se dirigían a ver la final de un partido de fútbol Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia enlutó a una familia en Quebrada Arriba del municipio Torres. Un conductor de una camioneta F-150 que conducía, presuntamente, bajo los efectos del alcohol impactó de frente contra una moto en la que viajaban dos hombres, dejándolos muertos al instante.
Álvaro Luis Flores Vásquez, de 39 añ;os y Rudi Javier Vásquez Cuicas, de 41 añ;os, quienes eran tío y sobrino, salieron del sector Los Altares con destino a Puricaure porque irían a una cancha para ver la final de un juego de fútbol.
Pasadas las 7:30 de la noche del sábado, los dos hombres iban por la vía hacia Quebrada Arriba, pero en ese momento Yorvi Mendoza, presunto conductor de la camioneta F-150 y que se trasladaba a exceso de velocidad no se percató de los motorizados y se los llevó de frente.
«Él iba manejando borracho y a exceso de velocidad, fue tanto así que cuando los impactó los arrastró por varios metros, dejándolos muertos al instante», sostuvo un familiar de los hombres.
La familia de las víctimas contó que el conductor de la camioneta se bajó y huyó de la escena, dejando la camioneta en el sitio del suceso.
Al poco tiempo del accidente, personas que pasaron por el sector se percataron que los muertos eran Álvaro y Rudi, por lo que de inmediato se fueron hasta la casa de su familia para darles la lamentable noticia.
«Lo que queremos es que se haga justicia porque él los mató, ese señ;or estaba bebiendo desde temprano, hay muchas personas que lo vieron en la cola de gasolina con una botella», comentó una hermana de una de las víctimas que se encontraba en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Supuestamente, Mendoza se dirigió hasta una comisaría en donde habría sido detenido, pues el mismo sábado en la noche fue llevado por dos militares hasta un centro asistencial, aunque la familia Flores Vásquez desconoce el estatus actual del hombre.
Los familiares exigieron justicia y que el caso no quede impune, pues pidieron a los organismos de Tránsito y el Ministerio Público que al responsable lo imputen por lo cometido, aseguraron que manejaba con imprudencia, pues estaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
Los cuerpos fueron retirados en horas de la tarde de este domingo.