Ronald Acuña recibió su asignación para rehabilitación en Las Menores y su regreso al «Big Show» está cada vez más cerca, luego de perderse casi un año de acción tras una nueva rotura de ligamentos en la rodilla.
El día de ayer disputó un encuentro con el equipo de Las Menores de los Bravos de Atlanta, tomó tres turnos, falló en sus primeros dos intentos al bate, pero en la tercera ocasión que se paró en el home sacudió un cuadrangular para mostrar en las condiciones en que se encuentra.


El incidente de Ronald Acuña
El pasado 26 de mayo de 2024, a pocos días de que se cumpla un año, el jugador nacido en La Sabana Ronald Acuña tuvo un desgarro de ligamento cruzado en un encuentro de los Bravos ante los Piratas de Pittsburgh.
El venezolano, además de tomar los tres turnos, pudo defender el jardín derecho. El conjunto de Atlanta no ha informado públicamente cuántos partidos disputará Acuña antes de que pueda integrarse al equipo grande; sin embargo, un jugador de posición no puede estar en una estadía de rehabilitación por más de 20 días.
El «Abusador» había trabajado en los entrenamientos primaverales con ejercicios de bateo, pero no había podido realizar carreras con cambio de dirección ni jugar defensa, hasta ayer.