Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Ronald Acuñ;a Jr. ha llegado a todo tren a los campos de entrenamientos primaverales y ha recibido varios elogios de compañ;eros de equipo y demás personas por sus condiciones.
«Estoy más que emocionado y feliz. Creo que mi cara lo dice todo. Siento que han pasado dos añ;os hasta este punto desde que me sentí completamente saludable. Entonces, estoy muy emocionado. No voy a tener ningún dolor, voy a estar completamente sano y voy a poder hacer todo lo que sea capaz de hacer en el campo», expresó el «abusador».
Misma alegría ha transmitidos a todos los que presencian sus batazos durante las prácticas en el North Port, Florida, lugar donde se mantienen los Bravos de Atlanta durante los Spring Training.
«Espero que sea mejor que el Ronald de 2019, cuando salió. Creo que va a tener un buen añ;o. El añ;o pasado volvió y no estaba jugando al 100 por ciento. Se siente mejor este añ;o», dijo Ozzie Albies, segunda base de los Bravos.
Otro de los compañ;eros de Acuñ;a con Atlanta que habló bien de sus condiciones fue el receptor titular del equipo Travis d’Arnaud.
«Lo vi esforzarse durante todo el añ;o para asegurarse de que pudiera jugar todo el tiempo el añ;o pasado. Eso es algo que la gente de afuera no ve, pero en el clubhouse lo ves todos los días. Estoy feliz por él porque va a estar completamente sano durante todo el añ;o. Creo que va a ser muy especial», manifestó el careta.
Previo a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Acuñ;a estará representando a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.