Yoel Argenis Yánez Giménez, de 37 años, fue salvajemente golpeado por su propio tío tras un altercado. Yoel Argenis Yánez Giménez, de 37 añ;os, fue salvajemente golpeado por su propio tío tras un altercado. Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Yoel Argenis Yánez Giménez, de 37 añ;os, fue salvajemente golpeado por su propio tío tras un altercado por un asunto familiar que no quiso develar mientras era atendido en el servicio de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Sólo se limitó en decir que este domingo 05 de marzo pasaba frente a la casa de su tío, Rafael Jiménez, quien comenzó a golpearlo sin parar en medio de lo que parecía una simple discusión. Todo sucedió en el sector El Guayabal de Río Claro, en la parroquia Juares.
De la agresión física que sufrió terminó con una fractura en su tobillo izquierdo. «Lo responsabilizo de cualquier otra acción que pueda sufrir; yo no provoqué la agresión, sólo discutíamos un asunto que teníamos pendiente cuando se lanzó sobre mí para golpearme y dejarme malherido», expresó el joven mientras era asistido por los médicos y enfermeras del Hcamp.