sábado, 4 enero 2025
sábado, 4 enero 2025

Seis fallecidos y 21 lesionados tras accidente en la Autopista Regional del Centro

El accidente vial ocurrió el domingo 29 de diciembre, entre las víctimas hay tres niños

Seis fallecidos y otros 21 lesionados, entre ellos, tres niños, fue el resultado luego de que se volcara un autobús este domingo en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Mariara, en Carabobo.

El bus, en el que viajaban las víctimas, había salido del terminal La Bandera, en Caracas, con destino a San Felipe, estado Yaracuy, reseñó El Carabobeño. Cuando se desplazaban por el kilómetro 128 de la ARC volcaron.

Al parecer, un desperfecto mecánico habría sido la causa del siniestro. Sin embargo, las autoridades investigan el caso para determinar la razón del vuelco de la unidad, que transportaba 42 pasajeros.

Adrián Mora, uno de los  sobrevivientes del accidente, contó al diario local que el chofer detuvo el vehículo en dos oportunidades, “pensé que iban a verificar algo. Luego el autobús se fue de lado y caímos. Muchas personas me cayeron encima y creo que esa fue la razón por la que no me pasó casi nada. Solo un raspón en la mano”.

Seis fallecidos

Extraoficialmente se conoció que entre los fallecidos está Anderson Pérez, colector e hijo del conductor de la unidad; Yeiriangelis Ortega Blanco y Juana de Hidalgo. Del resto de las víctimas, un hombre y dos mujeres, se desconoce las identidades.

Mora y su tía, que resultó lesionada al igual que otras 20 personas, se trasladaban a San Felipe para recibir el año junto a sus familias.

Los lesionados fueron llevados por distintas comisiones hacia el hospital Simón Bolívar de Mariara, el Dr. Miguel Malpica de Guacara y al parecer, otros a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Con información de El Nacional

Noticias relacionadas

No te pierdas

Papa Francisco invitó a rechazar el acoso escolar y trabajar contra el Bullying

El papa Francisco rechazó este sábado al acoso en ámbito escolar durante una audiencia con varias asociaciones italianas de maestros, educadores y padres católicos, a los que instó a trabajar contra el bullying.

Redes sociales