LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Sin duda alguna, Osmel Sousa se ha convertido en uno de los participantes más queridos de La Casa de los Famosos 3, donde abrió su corazón para hablar de su pasado y algo más, recoge Noticias Telemundo.
Resulta que el cubano entró al confesionario para platicar con ‘La Jefa’ y aprovechó para desahogarse sobre una situación que lo aquejaba y que tiene que ver con su familia, su orientación sexual y el rechazo de sus padres, por lo que entre lágrimas soltó desgarradoras frases que conmovieron a muchos.
«Cuando yo me salí de mi casa sentí que no me aprobaban como yo era. Yo llevé una infancia tan oprimida, porque yo oía siempre a mi mamá decir que ella preferiría que un hijo de ella muriera si fuera homosexual», dijo el Zar de la Belleza, demostrando que esta etapa de su pasado lo afectó bastante.
El exdirector de las franquicias de Miss Venezuela expresó su sentir al escuchar a los demás famosos hablar de sus familias, lo que lo incentivó a confesar que lamenta no haberse acercado a sus progenitores.
«Me ha dado un cargo de conciencia de no acercarme a mi papá y mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptaran», dijo.
Fuente informativa: .