Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este 19 de noviembre a Ramón Rengifo, en el municipio Jiménez. El hombre es acusado de asesinar a su pareja, Liliana Coromoto Guillén Coronel (45), en el caserío Los Cocos, municipio Morán de Lara. La dama recibió dos heridas en la cabeza y abdomen.
Giovanni Colmenárez, tío de Guillén recordó a «La India», como llamaban cariñosamente a la víctima y la definió como una mujer simpática, muy dedicada a sus siete hijos. Cuenta que mantenía la relación sentimental con este hombre desde aproximadamente siete años y quien además es el padre de sus últimos dos niños de seis y cuatro años. Pero la relación entró en crisis, Rengifo era problemático y ella se había separado de él. Lamentablemente, creyó en falsas promesas y le dio otra oportunidad.
Guillén siempre acostumbraba ir a fiestas y el pasado domingo fueron juntos. Al regresar sostuvieron una discusión y aproximadamente a las 12:40 a.m. del lunes, el atacante se le vino encima con el machete y le asestó para matarla, hiriéndola dos veces. Su sobrina adolescente se despertó y al asomarse la vio caminando bañada en sangre, desvaneciéndose en el porche de su casa. Falleció a los pocos minutos.