Los delincuentes robaban motos bajo amenazas de muerte. Los delincuentes robaban motos bajo amenazas de muerte. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le ponen fin a las andanzas de dos delincuentes. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Miguel Ángel Goyo Rodríguez (30) y a Brian Adriel Aranguren Bonilla (22), al ser señ;alados como unos azotes de barrios en el municipio Jiménez.
Funcionarios de la Delegación Municipal El Tocuyo del Cicpc se encontraban desplegados por la zona, en donde los delincuentes operaban, pues algunas de las víctimas eran del municipio Morán.
Los uniformados iniciaron las investigaciones y comenzaron a desplazarse por sectores en donde los delincuentes robaban a mano armada, más que todo motos.
Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, indicó que los dos hombres amenazaban a las víctimas con un chopo, despojándolos de sus pertenencias, para luego comercializarse y lucrarse de ese dinero.
Las investigaciones rindieron frutos, pues a los pocos días el Cicpc logró ubicar a Miguel y a Brian, ambos señ;alados como los presuntos azotes.
Durante el operativo, los funcionarios recuperaron una Bera BR200 que se encontraba requerida por robo de motos. También lograron incautar el arma de fuego que era utilizada para cometer los robos.
A los dos hombres les pusieron las esposas y se los llevaron detenidos a la sede del Cicpc y quedaron a la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios del Cicpc continúan desplegados en varios sectores del estado Lara para evitar el incremento de los índices delictivos.
En un añ;o de gestión del comisario Pablo Castro, director del Cicpc Lara, detuvieron a 1842 personas y 566 vehículos recuperados.