Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La mañ;ana de este viernes para Jesús Díaz tuvo un vuelco inesperado. El funcionario del CICPC resultó lesionado al sufrir un accidente en una moto Empire, cuando transitaba por la carrera 5 de la Zona Industrial y terminó con varios hematomas en el pómulo derecho y en la frente.
Tardó varios minutos para poder recuperarse este funcionario de 26 añ;os, adscrito a la Brigada de Criminalística. Sus manos temblaban y no dejaba de preguntar: ¿;En serio me caí de la moto?. Los testigos lo acompañ;aron hasta que llegaron sus compañ;eros a socorrerlo.
Cuentan que se dirigía a las 9:30 am en sentido oeste —; este y justo perdió el control al esquivar la alcantarilla de la calle 30 con carrera 5. Según un testigo, él logró pasar por la orilla y luego impacta con la brocal de la acera. El caucho delantero explotó y allí, Díaz sale expelido hacia el área con maleza de la acera, mientras su moto se arrastró varios metros por asfalto.
«¡;Pensé que había sido peor!«, comentaba otro señ;or que se detuvo a acompañ;ar al funcionario, quien al caer quedó inconsciente por varios minutos. Los señ;ores estaban preocupados y no lo dejaban sentarse tan rápido y les hacían preguntas, para confirmar si estaba realmente consciente. A los 10 minutos, se disminuía el temblor de sus manos y ya podía mantenerse sentado. Al poco tiempo logró pararse y llamar a su mamá para avisar del accidente.