El Congreso reúne a los mejores para aprender, compartir y hacer reir a Barquisimeto
Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un día lleno de color y alegría se vivió en el Teatro Juares este miércoles 21 de agosto, con la celebración del segundo congreso Internacional del payaso y payasa Venezuela 2024, donde contó con una temática de Disney.
A reventar estuvo el recinto ubicado en la calle 19 con calle 25 del centro de Barquisimeto. Una de las finalidades de la actividad es la de aprender a ser payaso profesional modo empresarial, según informo el payaso
«Estamos contentos porque hoy se llenó el Teatro Juares, reventamos taquilla. La intención es continuar con todo lo que tiene que ver con el crecimiento de los payasos a nivel de marketing. También tenemos la oportunidad de enseñarles diferentes tipos de materias como maquillaje y vestuario, lo que es la verdadera esencia del payaso», expresó Bombyn.
Durante la actividad Míster Bombyn realizó algunas entregas de reconocimientos a otros payasos por su labor durante el último año y su trayectoria, siendo Chachy la payasa del pincel, Alegrín, entre otros.
«Este congreso es muy especial para mi porque en el primer congreso yo me convertí en payasa, una experiencia inolvidable, donde tenemos aprendizaje y show para toda la familia. El reconocimiento representa todo el crecimiento y amor por esta profesión. Cuando yo llegué aquí ni siquiera sabía qué era un payaso, yo llegué como pinta carita», manifestó Chachy.
Por su parte Alegrín, destacó que gracias a este congreso han ido evolucionando para mejorar el arte de ser payaso y llevar alegría a las familias.