El párroco Badoglio Durán pidió colaboración para mantenimiento de la Catedral de Barquisimeto
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Este domingo, la misa en la Catedral de Barquisimeto volvió a ser presencial y se recordó al profeta Elías, sintiéndose que no podía más y estaba cansado de la vida. El párroco, Badoglio Durán, llamó a no perder la fe y anunció que adelantará las misas diarias de las 6:00 p.m. a las 5:00 p.m. Pide colaboración de pintura para acondicionar el templo para la toma de posesión del nuevo arzobispo, Polito Rodríguez.
«¡Ya me cansé!, ¿cuántas veces les ha faltado la fe y se han sentido que se quieren morir?», exclamó el padre, indicando a Dios como único dueño de la vida y alimento que nos libera. Nadie como Jesús y por eso hay que sentir realmente la eucaristía, es reconocer que sana en cualquier circunstancia.
Nada es casual para el Señor, indicó que «todo lo pueden, Cristo fortalecerá». Reiteró que así las personas pueden sostenerse, animarse y liberarse con este pilar espiritual.
Se complació de volver a la misa presencial, porque el pasado domingo fue a través del canal YouTube y para más seguridad de la feligresía, las eucaristías durante esta semana se adelantan a las 5:00 p.m.
También pidió la colaboración, con pintura de colores gris y blanco, tres cuñetes de cada uno. Así intentar pintar las paredes y ocultar daños por las filtraciones.