Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes, el terminal de pasajeros de Barquisimeto amaneció con andenes casi vacíos porque algunas líneas no llegaban al 50% laborando y el rezago también se evidenciaba en la capital larense, con pocas unidades prestando el servicio y con usuarios obligados a esperar por largo tiempo en las paradas.
Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones. Indicaban que se encontraban pocas busetas y carritos por puestos para Yaracuy, Carabobo y los municipios foráneos, como Jiménez, Morán, Urdaneta y Torres.
Javier Neri, conductor de Expresos San Felipe, confiesa que apenas estaban nueve busetas de las 90 unidades en total, pese a ser rutas demandadas y en esta oportunidad no se arriesgaron a desperdiciar el consumo de combustible sin garantía de usuarios.
Mientras la señora Mildred Pérez esperaba en la avenida Venezuela y se quejaba por la tardanza de los colectivos. Tuvo que hacer su diligencia rápido y tomó la previsión de devolverse temprano.