En la comunidad San Dionisio, del municipio Torres, realizaron jornadas de atención y operativo de salud
Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La comunidad de San Dionisio, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres de Lara, fue atendida por la alcaldía de esta jurisdicción que desplegó un amplio operativo de salud compaginado con juegos y diversiones para celebrar junto a los más pequeños el Día del Niño y a la vez ocuparse del suministro de agua.
El equipo de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres, compartieron el trabajo de llevar salud y alegría a esa apartada población. Se atendieron adultos y niños, además hubo vacunación y entrega de medicamentos.
Se repartieron tensiómetros y nebulizadores para las comunidades de Carache y San Julián, como también bastones y andaderas para discapacitados.
Los recreadores de la Fundación del Niño departieron con los niños, a quienes entregaron regalos y golosinas, pintacaritas y juegos, además disfrutaron del brinca-brinca.
«Hemos asumido la responsabilidad de los acueductos rurales porque son los más desatendidos por quien le corresponde hacerlo: Hidrolara», dijo el alcalde Javier Oropeza.