viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Robert Suárez: Líder en rescates y clave para triunfo de Padres

Durante su estadía con San Diego Suarez acumula 13 victorias y cinco derrotas con efectividad de 1.62.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El relevista venezolano, Robert Suárez, llegó a 23 salvados en lo que va de temporada luego de preservar la victoria de los Padres de San Diego que superaron 2-1 ante Guardianes de Cleveland.

Lanzó una entrada y un tercio, ya que se encargó de sacar el último out del octavo episodio y todo el noveno, donde a los cuatro bateadores que enfrentó los retiró por la vía rápida, sin conceder inatrapables, con un ponche.

De esta manera, Suárez llegó a 23 salvamentos en 25 oportunidades de salvado, es decir, que acumula dos Blown Save (salvamento fallido).

El venezolano está entre los líderes de dicho departamento de la Liga Nacional, actualmente ocupa el tercer lugar, sólo por detrás de Kyle Finnegan de los Nacionales de Washington, quien ha salvado 28 encuentros, y el líder Ryan Helsley de Cardenales de San Luis con 32.

En lo que va de temporada, Robert Suárez, quien tiene 33 años de edad, ha aparecido en 39 encuentros hasta ahora, donde tiene 39 entradas lanzadas, 36 ponches, marca de cuatro triunfos y sólo un revés con una gran efectividad de 1.62.

El derecho está encaminado a completar la mejor campaña en su corta carrera en el mejor béisbol del mundo. Sólo tiene tres zafras en Las Mayores, y las dos anteriores era un relevista sin tanto protagonismo, hasta que en este se consolidó como el cerrador del equipo.

En total, durante su estadía con San Diego desde su debut en 2022 acumula 13 victorias y cinco derrotas con efectividad vitalicia de 2.52.

Vale destacar que estuvo presente en el Juego de Estrellas la semana pasada donde lanzó dos tercios.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales