Ana León | LA PRENSA-. El aumento de las tarifas de Movilnet ha causado tensión en los agentes autorizados, quienes aún no saben con qué planes y tarifas van a trabajar pues no han sido debidamente informados.
Ignacio Maderos, dueño de un agente autorizado Movilnet ubicado en el centro comercial Paseo, al este de la ciudad, informó que para él fue una sorpresa levantarse con la noticia del aumento en los planes y los precios de la telefonía móvil.
“Para ese tipo de cosas al primero que debes avisar es a los agentes autorizados con los cuales trabajas. ¿Y si llega alguien a preguntar por las nuevas tarifas? Yo estoy literalmente indio con ese tema. A mí no me mandaron ningún comunicado para informarme”, reclamó indignado Maderos.
Yoanna Rangel alquila teléfonos en la avenida Vargas. Al teléfono Movilnet le llegó un mensaje del aumento pero sin especificar cuánto serían los montos o cuándo fuesen a aplicarse.
“Aún trabajo con el precio viejo porque desconozco las nuevas tarifas de pago”, dijo Rangel.
Según información oficial aportada por la empresa Movilnet en sus redes sociales, un segundo saldrá Bs. 0,061; el minuto costará Bs. 2,24; el mensaje de texto en Bs. 1,56; y el kilobyte adicional en Bs. 0,0049. El plan soberano básico saldrá en Bs.285,70; Inteliplan 700 estará en Bs. 690; y el Plan Naranja 250 costará Bs. 288,60.