Vanessa Arenas | LA PRENSA-. El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, fue el vocero del Psuv este lunes 18 de julio para comunicar que la Gran Misión de Abastecimiento ya lleva «60 objetivos tomados en los que se aumentará la producción y se les garantizará la materia prima».
«Esta misión es una política económica radicalmente socialista y chavista (…) Abordaremos la cadena de distribución que es la más penetrada por las mafias de bachaqueros que han puesto a sufrir a nuestro pueblo en las colas», aseguró el exministro de Justicia.
Anunció que durante esta semana, el partido oficialista va a ratificar las denuncias sobre «fraude masivo de la derecha venezolana» en cuanto a las firmas para el referendo revocatorio e hizo un llamado a los poderes públicos a pronunciarse.
No aceptarán reincoporporación de diputados
El Aissami advirtió que los diputados de Amazonas no podrán ser reincorporados y que, de lo contrario, quedarán a la orden del Poder Judicial porque «deben respetar las leyes».
Además, acusó a la oposición de no actuar democráticamente tras no responder los llamados al diálogo que les ha hecho el presidente Nicolás Maduro.