J. Najul / J. Sosa | LA PRENSA.- Además de las mujeres, los hombres también manifestaron sus opiniones positivas en cuanto al contenido y el diseño de este nuevo producto, que no se circunscribe a un sólo público, sino que aporta una información diversa para jóvenes y para el resto de los miembros de la familia.
Jackson Fernández opinó que el diseño, que es bastante llamativo, complementa de manera adecuada la información y los temas que son abordados en el producto.
Por su parte, Kevin Castillo declaró que los temas especiales, que por lo general son abordados desde un enfoque exclusivamente femenino, abren, en esta ocasión, un compás nuevo, ya que se abordan desde una óptica nueva, que aporta información para el resto del público.
Entre la sección más llamativa que estuvo en boca de los larenses fue zona erótica; consultados aseguran que les llamó la atención la manera de informar, sin tabú, y que al mismo tiempo también se basa en dar recomendaciones, “cosa que se ha ido perdiendo en muchos medios”, asomó Rosa Peña.
Los 10 + fue otra de las secciones que destacó, las personas mayores fueron las que más se movieron con esta página; dicen que es una forma de recordar a quienes están triunfando fuera de Venezuela y refrescar de una forma dinámica la memoria de muchos.
El diseño y el tamaño de la revista dominical destacó en quienes la compraron; quienes estaban a la expectativa de lo que sería Guapa, quedaron satisfechos con el producto y el contenido ofrecido.
Esperan que la revista siga tocando este tipo de temas, y que aspectos como la moda, el estilo, los deportes, curiosidades y la gastronomía, sigan siendo explicados de una manera novedosa, pero también útil para la vida cotidiana de todos los larenses, que día a día interactúan en la entidad.