Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro de la Comisión de Servicios Sociales de la AN, indicó en relación al referendo revocatorio que este «no es un capricho político sino un clamor del pueblo».
Además, agregó que el gobierno no ha tenido éxito en las medidas que ha implementado porque aún no recupera fuerza y popularidad.
«El gobierno le entregó el Estado a Padrino López y esto no es más que una transferencia de poder», aseveró el diputado sobre la Misión Abastecimiento.
Estas declaraciones las ofreció en una visita a Barquisimeto este jueves 14 de julio y se reunió con representantes de los sindicatos del sector educativo de la región, y de las instituciones adscritas a la alcaldía de Iribarren y a la gobernación.
Entre los temas que abordaron destaca la deuda de las instancias municipales y regionales al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que dificulta la atención de los pacientes por la falta de recursos.
*Con información de José Miguel Najul