Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denuncia al gobierno de deberle más 16 mil millones de bolívares a los trabajadores y la gobernación de este estado.
Queremos que el pueblo de Miranda esté informado de la situación presupuestaria de la gobernación, las gobernaciones y alcaldías del país están viviendo la peor situación presupuestaria de recursos de toda su historia”.
“Nos concentramos y nos dirigiremos a la vicepresidencia de la república o al Palacio de Miraflores para que cumplan con el pago de recursos a los mirandinos”, agregó el gobernador en entrevista a Unión Radio.
El secretario de la gobernación del estado Miranda, Juan Fernández, también agregó que “es importante que el país sepa la deuda que tiene el Ejecutivo Nacional con los trabajadores que nos adeuda producto de anuncios irresponsables que se hicieron en una cadena nacional y que los recursos no bajaron a las gobernaciones”.
Fernández aseveró que por esa razón los trabajadores reclaman su diferencial de tickets de alimentación y de sueldo y salario.