Tatiana Suárez | La Prensa.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este miércoles 06 de julio en su programa semanal «Con el Mazo Dando», la necesidad de recuperar la Asamblea, debido a que la oposición la ha llevado al retroceso.
Calificó como «mentirosos por naturaleza» a Henry Ramos Allup y a los diputados opositores, por suspender nuevamente la sesión. Aseguró que durante los cuatro años que él estuvo frente a la Asamblea Nacional no se canceló ni una sola vez la sesión.
Hizo referencia a los sucesos de la semana pasada con los seminaristas en Mérida, diciendo que eran «guarimberos» y que fueron los mismos vecinos quienes los desnudaron porque estaban cansados de que cerraran las calles.
Universidad de Monagas
Cabello solicitó una investigación sobre la Universidad de Monagas para saber de dónde salió el dinero para construirla y aseguró que la misma debería ser de la gobernación. Expresó que quienes estaban anteriormente en el gobierno de Monagas son «ladrones que se llevaron los reales de Venezuela y llegaron con un maquillaje y montaron una universidad».