Belimar López | LA PRENSA.- El alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, confirmó este miércoles 31 de agosto, que los jóvenes en sillas de ruedas que salieron de Barquisimeto llegaron al Distrito Capital esta mañana con propósito de participar en la «Toma de Caracas».
Ya los jóvenes valientes en sillas de ruedas que salieron de Barquisimeto, llegaron a Caracas para La Gran Toma» informó el burgomaestre a través de su cuenta en Twitter.
Pese a las dificultades que presentaron los jóvenes barquisimetanos Ángel Zambrano, Marianny Linárez y Pascual Farnataro, quienes salieron el domingo 28 de agosto hacia Caracas, el líder del municipio Iribarren celebró el triunfo de la llegada catalogándolos como «jóvenes valientes» por el esfuerzo físico y mental durante su trayecto.
La esposa del dirigente político, Leopoldo López, Lilian Tintori, dio la bienvenida a los jóvenes y los felicito por lograr llegar a la capital a pesar de los impedimentos que tuvieron en el camino.
«Si los pararon, si les hicieron maldades, pero superaron todo (…) Son un ejemplo, este grupo de muchachos que llegaron hoy a Caracas, son un ejemplo de la no violencia»
¡Si se pudo! @MariannyVP llegó a Caracas. Viajó desde Lara en silla de ruedas para estar mañana en la toma pacífica. pic.twitter.com/wK1ZVP1EMy
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 31, 2016
Caracas le abre los brazos a todos los venezolanos que vienen en camino. Queremos paz, libertad y democracia #1Sept pic.twitter.com/X8TCg5bEVC
— Lilian Tintori (@liliantintori) August 31, 2016