Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado oficialista, Francisco Torrealba, afirmó la tarde de este miércoles 24 de agosto que los diputados de oposición dan “un pésimo ejemplo al país” incumpliendo sus deberes y responsabilidades, al no haber asistido a la sesión extraordinaria pautada para este miércoles.
«Esta Asamblea Nacional estafó a la gente y sigue incumpliendo con sus deberes y responsabilidades con incluso uno de sus supuestos dirigentes como es Leopoldo López» aseguró.
Estas declaraciones fueron ofrecidas a las afuera del Parlamento Nacional, cuando anunció que los diputados del Gran Polo Patriótico se retiraban del recinto.
«Ya no se trata de ser inconstitucionales, ya ni vienen a violar la Constitución(…) Aquí lo están demostrando, que vea el pueblo de Venezuela que esta Asamblea Nacional ni siquiera merece que se le asignen presupuesto”.
La sesión extraordinaria de este miércoles fue suspendida por falta de quórum, tras la solicitud del diputado oficialista Victor Clark de verificar el número de diputados presentes.