AGENCIAS | LA PRENSA.- Primero fue Emma Watson, después Reese Witherspoon y ahora Keira Knightley. La estrella inglesa, y doble nominada al premio Óscar, formará parte de la próxima película de acción real de los estudios Disney. Y no es otra que “El Cascanueces”, en la que dará vida al Hada de Azúcar o Sugar Plum, según información de Variety y E.W.
El proyecto, que ya cuenta con Morgan Freeman, Misty Copeland y Mackenzie Foy como miembros del reparto, estará dirigido por Lasse Hallström y, aunque todavía está en fase de pre-producción, ya genera emociones entre los fanáticos del cine. ¿La razón? Es uno de los cuentos infantiles más populares en el mundo.
La historia, escrita por E.T.A Hoffman en 1816, fue adaptada por el novelista francés Alejandro Dumas, y posteriormente pasó a las tablas, como un espectáculo de ballet que encanta a grandes y chicos, quienes se mueven al compás de la música de Tchaikovsky, mientras se adentran en los sueños de la niña Clara, y el Rey de los ratones y demás juguetes cobran vida.