Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), recalcó que tras de 17 años de gobierno las instituciones públicas no pueden ser lideradas por «escuálidos» y agregó que investigarán a funcionarios de gobernaciones y alcaldías que firmaron por la solicitud del referendo revocatorio, desde una movilización en el estado Anzoátegui durante este jueves 17 de agosto.
Cabello destacó que tiene una lista, con nombres y apellidos, que entregará a todos los ministros y jefes de instituciones. Añadió que «una semana después se podría verificar que no quede ninguno».
“Se van a citar a todos los ministros y jefes de instituciones a la dirección del partido; agarren sus escuálidos, y en una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ni un escuálido ahí”.
También afirmó que la AN está acabada y que sus miembros se pelean por «la sucesión de la directiva y tratan de cerrarle el paso a un sector de Primero Justicia».
Resaltó que no comprende por qué la oposición no está de acuerdo con el aumento de salario, en su opinión, es una medida para proteger a la población. Además, anunció que tomarán otras decisiones en materia de impuestos.
El diputado se refirió a Lorenzo Mendoza, empresario venezolano, «iremos al rescate de la fuerza trabajadora en las Empresas de la Polar paralizada», apuntó.