Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España, explicó que el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro es una “burla” para el pueblo.
“Maduro le metió un cohete a la inflación, a la escasez, al hambre de los venezolanos, no tomó ninguna medida integral, no atacó los problemas de fondo de la economía venezolana, lo que hace es huirle al problema” exclamo.
El dirigente de Primero Justicia, señaló que con este aumento salarial, “se disuelve” el dinero del venezolano y solo se logra “disminuir el poder adquisitivo del venezolano”.
Según España, el jefe de Estado ha perdido el apoyo de todos los venezolanos.“Desde hace rato los militantes de partido de gobierno dejaron de respaldar a Nicolás Maduro, porque este es el gobierno del hambre, de la miseria y de la pobreza”, expresó.
El parlamentario destacó que la comunidad indígena, a su parecer, ha sido abandonada por el gobierno. “Maduro golpea a los que más necesitan, a los que menos tienen, nuestros pueblos indígenas de Venezuela están completamente desplazados, están viviendo en miseria”.