LA PRENSA.- Ambulatorios y Hospital Central del estado Lara fueron dotados con medicamentos. Una buena cantidad de unidades fueron llevadas hasta la parroquia Aguedo Felipe Alvarado por la mesa de Salud de Lara.
El programa de distribución incluyó la entrega de 3 mil unidades de solución fisiológica al Hospital Central, además de medicamentos para la madurez pulmonar de los recién nacidos al Servicio de Neonatología.
Por instrucciones de la diputada oficialista Carmen Meléndez entregaron también medicamentos y material médico quirúrgico a ambulatorios urbanos tipo I en el municipio Iribarren, incluyendo antibióticos y antihipertensivos. Un total de 32 mil 400 unidades de medicamentos fueron llevados a 11 establecimientos hospitalarios de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.
El equipo que dirige Meléndez atendió a un total de 42 pacientes femeninas con la colocación de implantes subdérmicos para la planificación familiar temporal por cinco años, en un operativo conjunto con el hospital Pastor Oropeza y el hospital tipo I de La Carucieña.