Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El diputado por el Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró la tarde este viernes 05 de agosto en una concentración de respaldo de la Gran misión abastecimiento Soberano, en Falcón, que Venezuela esta siendo atacada por factores internacionales.
«Venezuela es vanguardia de revolución, es vanguardia de inclusión en latinoamérica, por eso nos atacan», expresó.
Cabello afirmó que el chavismo y la revolución son la opción para seguir el camino de la patria y que nadie debe confundirse en irse con la derecha. Alegó que lo único que van a conseguir con la «derecha» es perder los bienes materiales y la garantía de estudiar.
Con respecto al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, señaló que ni este ni el próximo año se irá a elecciones.
Hizo también un llamado al oficialismo a no permitir que personas opositaras dirijan empresas públicas, «es el pueblo el que tiene que denunciarlo», enfatizó. Destacó que la única ideología tiene que ser chavista.
Empresas tomadas
El diputado aseguró que empresa que se encuentre parada, será una empresa tomada por pueblo para apoyar a los trabajadores. Les reiteró a los empleados todo el apoyo del gobierno para seguir construyendo «revolución».