LA PRENSA.- El nombre de la modelo venezolana Sarah Duque Lovisoni está por unas imágenes que salieron a relucir en las que se le ve muy a gusto con el cantante y actor estadounidense Nick Jonas.
En medio de tanto rumor sobre una presunta relación, Sarah se manifestó para desmentir el amorío.
La oriunda de Barquisimeto se encontraba en Honolulu, Hawaii, realizando un shooting fotográfico, mientras que Nick estaba en la misma localidad grabando escenas de la segunda parte de la película “Jumanji”.
La venezolana que reside en Los Ángeles, aseguró al mencionado sitio web que conoció a Jonas hace un par de años por amigos en común y es por ello que aprovecharon sus ratos libres para pasar tiempo juntos.
Sarah es una modelo internacional de 31 años, nacida en Barquisimeto, estado Lara, proveniente de la acaudalada familia Duque, fundadora de “Galletería El Ávila”, una de las empresas más exitosas de la ciudad venezolana de donde es originaria la modelo.
A los 18 años Duque Lovisoni, se mudó a Italia, país de donde emigraron sus antepasados, para comenzar una nueva vida.
Estando en el país europeo, entra en la prestigiosa agencia de modelos Riccardo Guy Model Management, una de las agencias más renombradas de Milano, por contribuir a la carrera y crecimiento de personajes como: Carla Bruni, Mónica Bellucci, Eva Herzinova, Valeria Mazza, Megan Gale, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Michelle Hunziger, Carol Alt y muchas más.
A lo largo de su trayectoria en Italia, fue elegida para trabajar en pasarela, spots publicitarios y calendarios de marcas líderes internacionales, y la moda como Golden Goose , Pantene, Morellato, Joyas Nikkon, Pirelli, Prendry, La Perla, Bruno Premi, Revista Maxim, Fox Hombre, GQ, y Vogue.