Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró este miércoles 28 de septiembre que van a a distribuir los ingredientes para hacer 40 millones de hallacas durante estas navidades.
«Los CLAP van a distribuir pernil y los ingredientes para hacer 40 millones de hallacas para beneficiar a más de 2 millones de personas, por lo tanto tendremos navidades felices porque ya estamos produciendo pimentón», expresó Bernal.
Señaló que hay que seguir produciendo porque «nos estamos acostumbrando solo a consumir». “Nos pusieron a comer harina precocida blanca, cuando en el país se produce harina amarilla”, manifestó.
Bernal destacó que el bachaqueo es una acción «capitalista» y alentó a los CLAP a que la producción acabará con la importación.
“Cada Clap tiene que dar un debate en la comunidad y sacar ideas para que sean productivos y decirle a Venezuela y el mundo que aquí nosotros no negociamos la revolución», alegó.