Belimar López | LA PRENSA.- Jesús Chúo Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que la MUD continuará con las reuniones durante el fin de semana para establecer nuevas acciones en contra de las condiciones impuesta por el Consejo Nacional Electoral en la recolección del 20% de firmas para activar el revocatorio.
El país democrático lunes a las 10 de la mañana presentará el camino firme que tiene como base la constitución, la inmensa mayoría nacional que somos sobre esas dos fortalezas vamos a definir el camino para cambiar el gobierno por un camino constitucional, pacífico y electoral” señaló.
Reiteró que no aceptarán «condiciones inconstitucionales» establecidas por el comité electoral. Instó a los venezolanos a no dejarse confundir con las declaraciones de la rectora Socorro Hernández de que no se realizará el revocatorio.
Si lo que ocurrió con Socorro Hernández es una confusión, un lapsus o una estrategia para seguir sembrando confusión, no se dejen confundir, la línea clara y firme de cambio seguro se va a decir al país el próximo lunes a las 10 de la mañana» infirió.