sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Muere tras enfrentar a su atacante

Edy Perez | LA PRENSA.- Un hombre de un metro 75 centímetros, aproximadamente, moreno y robusto está sentado en una acera, frente a la morgue del hospital Antonio María Pineda. Permanece cabizbajo y con las manos en la frente. Es el padre de Randahall Jesús Gutiérrez Díaz (21). El hombre llora porque la noche del sábado le asesinaron a su hijo.

Tiene cinco muchachos, pero Randahall era su mano derecha, el que lo ayudaba. Por las mañana el señor conducía la buseta y en las tardes le tocaba a él, “cubrimos la zona de Los Cerrajones”, comenta con voz quebrada.

El padre de la víctima contó que su muchacho estaba en la avenida principal del barrio Santo Domingo, entre calles 7 y 8. Conversaba con un grupo de muchachos cuando los entromparon par de pistoleros encapuchados.

Los tipos iban por un conocido de Randahall, le dispararon y en ese momento el muchacho intervino, “mi hijo trató de desarmar a uno”, revela el señor, pero el perpetrador pudo más. Le disparó a Randahall varias veces y cayó al suelo. Los llevaron al Seguro de la 50 y Randahall murió.

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales