Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Con dos goles en el segundo tiempo, el delantero argentino Matías Manzano despachó al Zamora FC y metió al Deportivo Lara en semifinales de la Copa Venezuela con una victoria 1-2.
Los rojinegros llegaban con la tranquilidad de haber conservado el arco en cero en la ida en casa, pero aún así los de Barinas lograron meterlos en aprietos con un gol al minuto 77’ y el argentino se vistió de héroe para resolver en los minutos siguientes.
El cuadro rojinegro amenazó por primera vez en el minuto 20 de juego a través de Ricardo Andreutti. El mediocampista recibió un pase de Octavio Zapata y definió frente al arquero, pero este reaccionó a tiempo para taparla. Sobre el final del primer tiempo, Richard Blanco tuvo la oportunidad de adelantar a los blanquinegros al recibir un pase de Ricardo Clarke dentro del área pero definió por encima del arco y el partido se fue al descanso sin goles.
Para el complemento, Leonardo González hizo su primer cambio y dio ingreso a Matías Manzano por el juvenil Santiago Herrera. El recién ingresado se convirtió en la pieza más incisiva en cancha para los larenses y la mejor arma ante un Zamora que volvió al terreno con mayor volumen onfesivo.
Tras varias llegadas peligrosas, el tanto de Zamora llegó tras un cabezazo de Edwin Peraza, que desde el punto penal acarició un centro enviado por Yeferson Soteldo. Pero Manzano no dejó que La Carolina celebrara y un par de minutos después convirtió su primer gol de la noche para regresar al rojinegro a la clasificación.
Luego del empate los locales siguieron buscando el encuentro y generaron un par de peligro, pero cuando había corrido dos minutos del agregado, Manzano liquidó cualquier posibilidad para los de Stifano con su segundo tanto.