Mariana Toro | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, es un “show” del gobierno nacional para cubrir la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.
“El gobierno derrocha dinero en una cumbre mientras los venezolanos necesitamos comida y medicinas. Pretenden sentarse en un salón a hablar de un país que no existe”.
Capriles indicó que en Venezuela la economía está en números rojos y la solución es apoyar la producción nacional. “En Venezuela no tendría que faltar nada, todo lo pudiéramos producir en nuestro país, pero hay que creer en la gente, no hay que gastar el dinero del petróleo en importaciones. Tenemos que creer en nosotros mismos”.
Por otra parte rechazó la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se deja sin efecto las actuaciones de la Asamblea Nacional. “¿Cuál es la contribución del TSJ en solucionar la crisis? lo que hacen es profundizarla más”.