Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Simpatizantes de la oposición y el oficialismo se concentraron este jueves 1 de septiembre en las calles de la cuidad capital para respaldar el llamado tanto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como del gobierno.
Las avenidas de Caracas estuvieron repletas de personas y dirigentes políticos que con pancartas, pitos, banderas e incluso algunos con las caras pintadas, defendían su posición política.
Los seguidores del gobierno marcharon hasta la avenida Bolívar de Caracas, donde los acompañó el presidente Nicolás Maduro e hizo una intervención.
Por otro lado, los dirigentes de la oposición mandaron a cambiar las rutas que ya tenían establecidas para no encontrarse con el chavismo y generar un momento de tensión. Así que marcharon desde seis puntos de Caracas hasta llegar a las avenidas Libertador, Francisco de Miranda y Río de Janeiro.
Desde allí hicieron anuncios sobre nuevas actividades para exigir la fecha del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.