AVN | LAPRENSA.- El poder popular organizado del estado Anzoátegui se concentró este jueves en la insigne plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana y a las políticas sociales y económicas del presidente Nicolás Maduro.
José Pérez, trabajador del Ejecutivo regional, fue uno de los que acudió al espacio público, para sumarse a la concentración en defensa de la paz y la soberanía nacional.
Sepa presidente Nicolás Maduro que usted no está solo, cuenta con este pueblo de Anzoátegui, del eje oriental, que está dispuesto a defender su integridad y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, con la vida si es necesario», sostuvo.
Por su parte, Fabiola Muñoz, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el pueblo que se concentró en la plaza Bolívar «no está dispuesto a aceptar el desarrollo de acciones desestabilizadoras, porque los revolucionarios somos garantes de la paz».
Exaltó que, durante 17 años de Revolución, la nación ha alcanzado su soberanía. «Hoy tenemos una Venezuela libre, donde la democracia es participativa y protagónica, este es un país en el que todos los sectores tienen voz y son incluidos sin discriminación», indicó.
En la actividad hizo acto de presencia el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, acompañado de su tren Ejecutivo y el equipo político regional del PSUV.
El mandatario regional señaló que en la plaza Bolívar se percibió un ambiente de alegría y fervor revolucionario, «a diferencia de la derecha, que no ha hecho más que convocar a la violencia».
Con respecto a las movilizaciones de los dirigentes de la derecha en la región, las catalogó como «pírricas y pobres», asegurando que una vez más fracasaron en su convocatoria.
Informó que el Estado Mayor de la Seguridad en el estado mantiene desplegados más de 1.800 efectivos con el objetivo de garantizar la paz y preservar la integridad de los ciudadanos.