LA PRENSA.- La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la tarde de este jueves las próximas acciones de calle que tomará para exigir la realización del referendo revocatorio presidencial este mismo año.
El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba, leyó el comunicado ante los ciudadanos que se trasladaron desde varias ciudades del país para participar en la denominada “Toma de Caracas”.
Cronograma de actividades
En este sentido, Torrealba convocó a un cacerolazo nacional a las 8:00 p.m. de este jueves para que todo aquél que no pudo llegar a Caracas proteste pacíficamente desde su hogar.
Asimismo, invitó a participar en una movilización el próximo miércoles 7 de septiembre hacia todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicadas por todo el territorio nacional.
Para el miércoles siguiente, 14 de septiembre, también habrá una jornada nacional de movilización que durará 12 horas en todas las capitales de estado de Venezuela.
«Si el CNE anuncia el 13 de septiembre las condiciones para el revocatorio, y estas son legales, nos movilizaremos para activar el proceso; si no, en protesta».