LA PRENSA.- Hace años que Halloween dejó de ser la celebración en la que la gente se disfrazaba de brujas, Frankestein o cualquier personaje oscuro y terrorífico. Con el pasar del tiempo, la «noche de brujas» pasó a ser una fiesta muy pop en lo que resalta la creatividad y las ganas de divertirse mostrando piel. Muchos famosos ya lo han hecho en los años recientes, y de seguro este año habrá otra gran cantidad de famosos disfrazados de otros famosos.
Recordemos los mejores:
Kim Kardashian disfrazada con Anna Wintour fue una épica movida de la estrella de E! en Halloween de 2014… No sabemos si en realidad quería homenajearla o disfrazarse de la bruja más glamorosa de todas.
Christina Aguilera se disfrazó de Britney Spears para una promoción de The Voice… Consientes de la rivalidad que existió entre ellas al comienzo de la década pasada, esto fue épico.
Paris Hilton, siempre cazando tendencias, no pudo elegir mejor disfraz para Halloween de 2013, año en el que Miley Cyrus dio la actuación más comentada de la última década en los MTV VMAs.
Ellen Degeneres recibió en su programa a Sofía Vergara luciendo un traje de corte sirena muy escotado, tal y como el que la estrella colombiana lució en la alfombra roja de los Emmys.
Miley Cyrus se disfrazó con el épico traje que Lil’ Kim usó en los MTV VMAs de 1999.
Nicole Richie sorprendió a todos vistiéndose como lo hacía J.Lo en 2002.
Katy Perry se ha disfrazado de todo y en cualquier época del año… Pero uno de sus más recordados es cuando decidió encarnar al eterno Freddie Mercury, ex líder de Queen.
Justin Bieber también ha coqueteado con la creatividad en los disfraces… Imposible olvidar cuando lució como Ozzy Osbourne.