Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado opositor, Miguel Pizarro, negó este 28 de octubre que la oposición venezolana está en busca de escenarios violentos en las calles del país, ésto, con respecto al llamado hecho para el próximo 3 de noviembre a marchar al Palacio de Miraflores, movilización que podría enfrentarse a simpatizantes del oficialismo que también se dirigen al mismo punto ese día.
Aseguró que «ni a la oposición ni al Gobierno le conviene una salida por la fuerza» y a su vez afirmó que la Mesa de la Unidad no está en busca de «insurrecciones ni golpe de Estado», sólo exigen es que se respete el derecho a la expresión popular a través del voto.
El parlamentario aseguró en una entrevista transmitida por Globovisión que la lucha siempre será pacífica, y que eso quedó demostrado el pasado miércoles en la «Toma de Venezuela».
Diálogo
Al ser consultado sobre la mesa de diálogo que se instalará el próximo domingo, dijo que «la pelota la tiene el Gobierno», porque en su opinión el Ejecutivo es el responsable de «cerrar los caminos democráticos al romper el orden constitucional».