Mariana Toro | LA PRENSA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 3 de noviembre no llegará al palacio de Miraflores.
«Lo dijimos el primero de septiembre, que no entraban a Caracas, que Nicolás no se iba, y hoy decimos que el 03 de noviembre no van a llegar a Miraflores. Miraflores es el pueblo, es de la patria, no de la burguesía».
A su vez hizo un llamado a los simpatizantes del oficialismo a marchar ese mismo día a Miraflores para demostrar al mundo «que Venezuela es libre».
«El 03 el pueblo se va para Miraflores, el tres le diremos al mundo que Venezuela es libre».
Por otra parte aseguró que la suspensión del referéndum revocatorio no tiene nada que ver con miedo por parte del oficialismo, sino que depende de un tema legal.
«El tema del referéndum no es un tema de miedo a medirnos, es un tema legal. Ellos (oposición) nunca quisieron referéndum»
En cuanto al paro de 12 horas convocado por la MUD como modo de protesta reiteró que las empresas que acaten esta medida serán tomadas por sus trabajadores.
«Empresa que se pare tomamos esa empresa como el pueblo tomó la asamblea el domingo».
Asimismo, advirtió que «cada conspiración de la derecha tendrá una respuesta contundente».