Belimar López | LA PRENSA.- El diputado de la bancada opositora, Tomás Guanipa, indicó este lunes 24 de octubre, que la «Toma de Venezuela» llenarán todas las calles del país, como medida para exigir el revocatorio.
Asimismo retó al mandatario nacional, Nicolás Maduro, a realizar elecciones generales en todo el país, con el fin de medirse con la voluntad y el deseo del pueblo. “Los venezolanos volvemos a las calles, en Caracas tomaremos la autopista Francisco Fajardo, estamos luchando para que el pueblo pueda rescatar la vigencia de la constitución y nuestro derecho al voto» señaló el parlamentario.
Queremos que sea el pueblo venezolano quien decida si nosotros nos quedamos en la Asamblea Nacional o si Nicolás Maduro se queda en Miraflores; si nosotros nos quedamos en nuestros curules o si sacamos a punta de votos a los gobernadores y a los alcaldes oficialistas” puntualiza.
Por su parte, responsabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por los hechos violentos suscitados en la Asamblea Nacional el pasado domingo. «Él fue quien organizó todo» aseguró.